octubre 31, 2011

Viva Sra. Krueger!!

Ayyy sii, ayy siiiiii.. todo mundo sube al feisbuc sus fotos donde aparecen caracterizados de monstruos, brujas o demás chingaderas, la neta ya me caen hasta gordos, jejeje :P yo me hubiera podido haber disfrazado así bien creativamente de Bob Patiño, Paleta Payaso o algo que tenga que ver con cabello esponjoso, pero como ya maduré y tengo cosas mas importantes en que pensar, no lo hice -me siento taaaaaan feliz de haber sentado cabeza- ( mentira, no tuve baro y aparte no me invitaron a ninguna fiesta de jalowín, bola de cule........ros..jajaja ),  pero bueno, la neta me quedaré con mi disfraz del año pasado, osea de Sra. Krueger. Me veía taaaan Sexy-Seductora-Asesina... que impacté y fuí el centro de atención de toda la fiesta...  jáaaaa, así que en vista del éxito obtenido, todos los años me disfrazaré de lo mismo aunque me digan que parezco retrato...  Me vale!!l! Literal. jeje


XP

0 comentarios:

Publicar un comentario