junio 06, 2012

El extraño caso de la Deschinada


Como mi problema del deschinamiento sigue vigente, he consultado con una experta (Gina Rojas), espero ella tenga las respuestas a este extraño acontecimiento y me auxilie porque esto no puede seguir así... :´(

Necesito urgentemente una cura al problema, una solución o una maldita limpiaaa!!!!

He decidido que si este caso no se resuelve haré como Demi Moore en la película Hasta el límite, o como la Britney cuando iba saliendo de rehabilitación...

Chequen nuevo loock::

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjo0ctP9JYES4oRH6N2WlkEGTl62Jwhvtb1vN-W6eACnSDVbAj3yhBnzcKJ1DEvIxYsNpVulHazmwoEsmAHPk9gmMJRTMIVQc170q4nkn47glDIlrejjrSdqIjL0T_o8RxaG25ZuJPBMIQ/s320/britney_rapada.jpg

Bahhhh!!!
El problema aquí es que a ellas le pagan por hacerlo o simplemente las hace aun más famosas y yo como soy una simple mortal y como nunca me llegarán al precio estaré destinada a seguir con el deschinamiento.. :(

Pensandolo bien, no sé si algo esté pagando, me embrujaron o estoy bien pinche salada, pero me siento sin gracia, sin estilo, sin vidaaa!!!  ( bueno, no tanto, pero ya quiero que vuelva,  i miss uuu!! jajaja).
ahora me veo como una china a medias o una lacia arrepentida, osea, ni una ni otra.. buaaaaaaaa!!!

Exijo un cambio verdadero!!! XD

Nota: Gina Rojas, eres mi salvación, apiádate de mi!!!

aio! :)


2 comentarios:

Unknown
6 de junio de 2012, 21:35

Vaya, que compromiso. La verdad es que hasta ahora no he descubierto algo que repare la perdida de estructura del cabello. A mi personalmente me pasó y luego de 2 años aun me quedan puntas rectas. Que voy eliminando mediante el corte. Comencé aplicarme KV-1 Lifting capilar, que segun repara casi milagrosamente el cabello de los maltratos térmicos y químicos. Me parece estupendo pero no creo que elimine lo alisado a mis puntas.

Besos Gina

Chinacreativa
11 de junio de 2012, 18:49

Antes que nada, gracias por contestar!:)

Al leerte no me queda más remedio que irme cortando poco a poco las puntas de mi cabello para no sentir tan feo a que sea de jalón. Trataré de conseguir el tratamiento que me dices, ojalá éste me ayude un poco, si es así tu serás la primera en enterarte.

Muchas gracias de nuevo Gina y un gusto conocerte!!

saludotes! :D

Publicar un comentario