mayo 05, 2011

Libro / Los 10 Grandes del Fútbol Veracruzano

Al comenzar con el diseño del libro tenía un poco de desconfianza, dudas o quizás miedo, pero no por el autor, si no por mí, por quedarle mal y no cumplir con sus expectativas, pasaron meses e incluso años, pero ahora estoy muy contenta con el resultado y a él, le ha gustado mucho, eso me hace más que feliz. Hubo problemillas y falta de comunicación con el impresor, pero bueno, quién no?..

Entusiasmo, Simplicidad y legibilidad… fueron la clave.

Libro: Los 10 Grandes del Fútbol Veracruzano
Autor: Diego Hernández Tejeda
Diseño de Portada y Editorial: Pues su servilleta ;)
Impreso en noviembre 2009



Ya después se realizaron invitaciones y cartel de promoción.


El libro esta a la venta en:

Los invito a visitar el portal deportivo del mismo autor:  www.oncetitular.com

Tío, fué un placer haber trabajado con usted y ser parte de este sueño, le deseo mucho éxito y en espera del próximo proyecto, estoy más puesta que un calcetín!... jejeje

1 comentarios:

Anónimo dijo...
6 de mayo de 2011, 0:22

tuve la fortuna de nacer en veracruz.ver y soy futbolero de corazon bajo mi bisecs izquierdo tengo tatuado un tiburon rojiazul comento esto me parece algo muy especial.
reafirma el amor que se le tiene ala camiseta del veracruz
ahora no estoy ahi eso me hace querer volver para gozarlo FELICIDEDAS
POR Francisco cruz

Publicar un comentario