febrero 27, 2012

DESchinada...

Hace exáctamente una semana y 3 días que tuve una invitación para asistir a un prestigiado evento en el cual mi asistencia era tan absolutamente importante e irremplazable que decidí hacerme un cambio, SÍ,  UN CAMBIO!!!, pero solo en mi cabellera ya que quería variarle a mis chinos de siempre, así que me lo alacie, obvio éste suceso rindió varios frutos (como era de esperarse), APANTALLÉ a toda la muchedumbre", TRIUNFÉ entre la multitud y por supuesto y no menos importante, fui el ALMA DE LA FIESTA (jajajaa mmda).. pero bueno, resulta que después de éste tiempo pues nel, que aun tengo las puntas lacias en mi cabello... :'( pirin pin pin... que siempre tan encabronadamente están en resorte con un toque de brillo y harta sedocidad. (jajaa)

Ya neta he intentado distintas formas de que regrese a su estado normal, como por ejemplo:
Mmm...bañandome, haciendo headbanging, enrrozcandome el cabello con ayuda de mi hermoso dedo..
Como resultado "naranjas agrias"... ni así... realmente se empeña a ser mitad chino-lacio.. buaa!!.. del nabo.- Lo más grave del asunto es que parece como si me hubiera hecho base o peor aún, que lo tengo más grave que el de la Chimol.. :S

Ustedes creen que algo esté pagando por tal extraño acontecimiento o que sencillamente mi cabello es mmm... raro?..
Ni yo.

Éste caso debería de ser investigado, lo exijoo!!

ya sé, ya séee que hago mucho drama y que no les importa, pero solo quería desahogarme!..gracias
:)

0 comentarios:

Publicar un comentario